Zara Vibrant Leather Platinum Kaos Masivo 😱



#ZARAPERFUME #VIBRANTLEATHER #VIBRANTLEATHERPLATINUM
Si se supone que es producto firmado y avalado por una nariz pues a tomar de su propia medicina….. 💥💥💥
🛒COMPRITAS:
📕📕 LA ALQUIMIA DEL PERFUME EN AMAZON:
📕📕 MI LIBRO LA ALQUIMIA DEL PERFUME

ADIDAS BORN ORIGINAL FOR HIM:
Otto Kern Núcleo signat Man EDT Vapo 30 Ml:
Otto Kern Signature Speed Eau de Toilette:
WONDERWOOD 50 ML:
WONDERWOOD 100 ML:
Analizo perfumes, cosmética y todo lo que se ponga en mi camino. Hablar sin complejos ni tapujos de las marcas es mi gran virtud o mi peor defecto, pero en este canal no hay cobardes, y en Javier Orgaz Perfumes. ¡TENÉIS VUESTRA CASA!.
🎧AURICULARES: AKG:
🎥 GRABO CON:
Panasonic Lumix DMC-G80M:
Panasonic Lumix GX800:
Directos con Logitec C920 HD Pro:

🌞ILUMINACIÓN CON:
Neewer Iluminación Kit: 48cm Exterior 55W 5500K Regulable LED Luz del Anillo:
Andoer Kit Fotografíco de Estudio Video Softbox:
Foco Led Neewer:
💤 SONIDO GRABADO CON:
Tascam DR-40X:
Blue Microphones Yeti:
Neewer NW-5 Panel de Aislamiento:

🔴🔴 SUSCRÍBETE A MI CANAL VAMOS !!

💖💖NUEVO CANAL:

🌍 PÁGINA WEB:
www.javierorgaz.es
www.javierorgaz.com

🤑 NEGOCIOS:
[email protected]

🧙‍♂️ DONACIONES:

🌍 REDES SOCIALES:
Facebook:

📸 Instagram:

🐦 Twitter:

For Business Inquiries: [email protected]

➡️ CLIPS VÍDEOS:

🎵 MÚSICA:
Track: Valcos & Chris Linton – Without You [NCS Release]
Music provided by NoCopyrightSounds.
Watch:
Free Download / Stream:
Free Download / Stream:

🎵Track: Anna Yvette – Red Line [NCS Release]
Music provided by NoCopyrightSounds.
Watch:
Free Download / Stream:

🎵Song: Venemy – Need You Now (feat. Danica)[NCS Release]
Music provided by NoCopyrightSounds.
Video Link:
Download/Stream:

* Participo del programa de Amazon Afiliates y utilizo enlaces con obtención de ingresos por venta realizada.

P.D Este vídeo no está esponsorizado.
This video is not sponsored.

Nguồn: https://gizmondolive.com/

Xem thêm bài viết khác: https://gizmondolive.com/category/o-to-xe-may-xe-khac

49 responses to Zara Vibrant Leather Platinum Kaos Masivo 😱

  1. Nunca entenderé porque son tan famosas las vibrant leather, si quiero una fragancia mala por 20€ hay muchas mejores malas opciones , las del instituto español mismo, duran más (poseidon) y valen la mitad.

  2. Yo he querido hacerme de alguna VL .ya que solo tengo la original y la summer. Y iba a por la winter pero definitivamente algonque ya aprendi y no comprar zara a ciegas.

  3. Hola Javier !
    Personalmente, he dejado de seguir y comprar Vibrant Leather….las dos adquirida han acabado en el mismo sitio….en la botella con mix de fragancias ( perfumes que ya no me gustan tanto más lo que compró a ciegas y no cumple con mis gustos ) que solo uso para ir de acampada, para ir en el bosque para recoger setas o para ponérmelo en el pijama, cuando no me huele nadie 😜😜. Buen trabajo, como siempre, un saludo !

  4. Buena reseña javi me has echo pasar un buen momento 😁 tu estilo de critica es inconfundible jejeje, iremos por ella javier la has puesto en el radar para su compra.
    Saludos🇨🇱

  5. Jajajajaja el vaporizador un ascazo, sos terrible Javier 🤣🤣 el insecticida de Zara, sirve de adorno navideño también con las bolas de nieve 🤣🤣

  6. Me encantó el video, ojalá hagas un video con perfumes que por 20 euros le planten cara a este, un saludo desde Valencia

  7. Pues si dura 10 horas, ya merecen la pena los 20 euros que cuesta, porque yo me compré hace unos meses la Vibrant Leather anterior, y el aroma, todo hay que decirlo, me gustó mucho, pero me duró alrededor de una hora…menos que un desodorante baratero! A partir de entonces, dije que se acabó comprar más colonias de Zara. Muy buen vídeo, Javier, como siempre, un saludo.

  8. Respetado y apreciado Javier▶️ Gracias por la reseña 💯 como siempre honesta🥇 que ese es el valor de tus expresiones y opiniones..
    Un pedido especial: podrías recomendarme un Store On-line en USA donde poder comprar Zara Vibrant Leather?
    Mil gracias
    Un abrazo
    🙏

  9. Excelente revisado, Javier! Yo aprecio mucho el perfume Noble Palo Santo de Zara. Estaré atento a tus próximos vídeos. Abrazo.

  10. Me gustó tu reseña! Yo uso Ice Dive de Adidas diseñada por Philippe Bousseton y por muy baratija, sintética, nada refinada que sea no encuentro partículas suspendidas, e increíblemente recibo cumplidos con esta fragancia jaja. Y llegué a Adidas por tu reseña de Pure Game. Saludos!

  11. Javier, tengo una consulta. ¿Para trabajar en procesos de elaboración de perfumes hay algún programa académico que recomiendes (alguna universidad o curso)? Soy ingeniero químico, pero acá en latinoamérica no conozco sitios donde hagan especializaciones en el rubro. Debe ser bastante underground. Un saludo

  12. Te diré que a mi madre y amigas de más de 70 les gusta mucho la familia vibrant leather y se lo echan así a granel 😀
    Genial aprender contigo , no sabia que lo de las partículas era por un mal acabado

  13. Bueno tampoco me llamaba la atención. Tengo fragancias más baratas y mucho mejores. El otro día pedí otra botella de ungaro iii, no digo más.Javier no haces un video de l'homme ideal porque no te gustan o por qué. Un saludo a todos.

  14. Hola Javi. Perfumería de Zara con firma de autor y nariz conocida. Del 2020. EDP de 100 ml. 20 euros. Botella típica de la línea y vidrio con prestancia.Tapón imantado tipo Dior. Vaporizador inaceptable qué hace un ruido cómo los insecticidas😂😂😂😄😅. Notas interesantes. Concepto lineal. Duración BUENÍSIMA para lo qué cuesta. NO tiene personalidad y encontrar parecidos es MUY fácil. NO es gourmand. Es para el día a día. NO es para hacerse notar. Juvenil y fresca. LA MEJOR DE LAS VIBRANT. Recomendable totalmente. PERO de platinum tiene poco😅😂😂😂😄. Tiene partículas en suspensión por un tubo😂😂😂😂😂😂. Al señor Marc hay qué darle un pellizco jajajajajaja jajajajajaja. Análisis, CRÍTICA etcétera ESPECTACULAR cómo SIEMPRE AMIGO mío. Un saludo y un abrazo grande desde Cádiz para Murcia con mucho cariño👌👌👍💙💖💜💞💟💛💚😘

  15. Croché de derecha y a la lona al puro estilo Orgaz 🥴🥊Lo de Zara y la perfumería es eso…..Zara. Que nadie se espere vestir igual de Zara que de un diseñador de alta costura o reconocido prestigio. Cada cosa en su sitio. Eso si, algunas creaciones (las menos) dan bien la cara pero “Aunque la mona se vista de seda…”. La última que probé en tienda y dado el hype que algunos youtubers otorgan, fue la Zara Warm Black y me pareció sintética y un aroma nada agradable (“para gustos…”.). Y ojo los precios de 19,90 no dolerán pero luego ves ofertas puntuales de otras fragancias de calidad y puedes tirarte de los pelos. Nunca a ciegas aunque el precio llame a hacer experimentos domésticos con gasesosa. Un abrazo caballero.

  16. Muy buena reseña Javier. Está todo el mundo con zara que parece que es lo mejor pero no. El otro dia estuve en el corte inglés y me dieron una muestra de egoiste la antigua. No la platinum sino la otra. Que opinas de ella?
    Muchas gracias como siempre

  17. Han pisado sobre seguro, eso está claro. Tiene, en mi opinión, el mejor olor de las nuevas (es la única que tengo, aprendí a soportar el 'hype').
    Con esta me ha pasado una cosa curiosa: Desde que la compré, ha adquirido cuerpo, se ha hecho más profunda… Parecería positivo, pero me da la impresión de que se pueda malograr demasiado rápido.
    Tu comentario al final me hace pensar en que se haya hecho con cierta prisa.
    Genial tu reseña. Cuando se tiene criterio se nota.
    Un saludo, Javier

  18. Excelente reseña. He visto como las reseñan y el producto lo imaginé así, tal cual como tú lo acabas de mencionar: Aroma pasable y Calidad por los suelos!!! Excelente trabajo, información y objetividad. Lo mejor para ti. Saludos!!!

  19. Ha llegado el frío a Murcia ja ja …hacia tiempo que no se te veía con jersey…zasca !! cuídate y ánimos con tdo… UP !!!!

  20. En Zara sacan fragancias como churros, no hay una línea o concepto a seguir de atrás, es producir y vender a tutiplen. Ponen una fragancia x y la descontinuan al poco tiempo. Reconozco q en cuanto al aroma hay más alguna decente, pero.podrian ponerse más. Serios, sacar menos y mejor.

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *