'Nos están tocando los huevos', Darwin Social Noise, con Arena Madrid sobre maltrato gallinas



Un trabajo de Darwin Social Noise, en colaboración con Arena Madrid.
‘Nos están tocando los huevos’. Es la contundente frase impresa en una lona de la Gran Vía madrileña para denunciar el maltrato que sufren las gallinas en España.

Nos están tocando los huevos. Es la contundente frase impresa en una lona de la Gran Vía madrileña con la que Igualdad Animal ha querido llamar la atención estos días, para denunciar el maltrato que sufren las gallinas en España. Una campaña teaser que, bajo el hashtag #VivirEncerrado, hoy ha sido desvelada con un dato estremecedor.

El 77% de estas aves pasan toda su vida en el espacio del tamaño de un folio. Viven encerradas sin apenas lugar para moverse. Una sensación que todos hemos experimentado, en algún momento, durante los meses de confinamiento y a la que Igualdad Animal ha querido recurrir para hacer su denuncia, generar conversación y lograr firmas suficientes para conseguir un cambio legislativo que ponga fin al encierro en jaulas que padecen estos animales. Algo que nos afecta a todos, puesto que la mayor parte de los huevos que consumimos proceden de gallinas que viven en esta situación extrema.

La campaña, que nace en el formato exterior y gráfico, se resuelve en el medio interactivo con la web a4chicken. com, piezas audiovisuales que buscan la movilización y numeroso contenido digital que difundirán influencers, celebrities y líderes de opinión. Estos últimos, fueron contactados mediante un envío que contenía una caja manchada de sangre y una nota explicativa de la acción, para la que se pedía su colaboración.

A4chicken.com

Nguồn: https://gizmondolive.com/

Xem thêm bài viết khác: https://gizmondolive.com/category/thong-tin-va-truyen-thong

No comments yet, be the first!

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *