AUDIO DE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD SUBTITULADO AL ESPAÑOL



Este audio forma parte de la evidencia que Johnny Depp ha presentado en la demanda por difamacion en contra del periodico The Sun y Amber Heard. En esta conversacion grabada en junio de 2016 se escuha a Amber Heard burlandose de Johnny Depp y de la violencia que ella cometio en contra de el. Esta llamada fue iniciada por Amber luego de que ella solicitara una orden de restriccion en contra de Johnny Depp.

Nguồn: https://gizmondolive.com/

Xem thêm bài viết khác: https://gizmondolive.com/category/phim

26 responses to AUDIO DE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD SUBTITULADO AL ESPAÑOL

  1. A mí me amenazó de muerte el novio de mi ex, la madre de mis hijos. Vienen a buscarme con dos cuchillos enormes y una pistola de bolas, que al menos un ojo te lo saca. Los detiene la policía. Se ponen de acuerdo, dicen que yo la amenacé de muerte, que es falso y a la cárcel directamente hasta el juicio.
    En mí país se le supone a todo hombre un maltratador por que hay un interés político de criminalizar a los hombres sean culpables o inocentes. La izquierda en España vive de eso.
    Cárcel, multa que sigo pagando, trabajos para la comunidad, descredito social y desprecio de muchos conocidos. Y no hice nada.

  2. El la sigue amando y ella al parecer nunca se dio cuenta de eso, pobre mi Capitan Sparrow,Justicia por Johnny Deep 😥😥

  3. Hasta para cuando le toca pelear,Johnny tiene esa voz tan sensual..lo siento pero no estoy ni ahí con la loca de amber,no sabia que existiese..es una loca de patio.
    Este hombre hasta cuando está molesto tienes voz pausada,conciliador,lo amo.

  4. Más claro ella quería pegarlo porque es mujer y tiene el derecho pero que él se deje ya que dice que la ama 🥶

  5. Jhonny Depp le contestó de la manera más inteligente posible, nunca se hizo la victima ni negó la violencia que le llegó hacer a Amber, pero ella quiere limpiar su imagen únicamente ¿Cómo puedes cometer malas acciones sin que tengas tus consecuencias?; Jhonny ya las tuvo y ella ¿cree que no hizo nada malo al también actuar agresiva con él?, ¿Qué lo que hizo de maltratarlo va a pasar desapercibido?,obvio noooo y por esa razón es por la que se apoya más a Depp

  6. Johnny es un grande, 0 dudas, la forma en la que dice las cosas, es un gran tipo al parecer y ella es una… en fin

  7. Lo que me parece peor de todo esto es que esa tipa logró que despidiera a Johnny de warner y es injusto que ese estudio apoyará ese comportamiento :'(

  8. Ella podrá ser buena actriz y también ame sus papeles pero si existe una persona que aborrezco lit es esa mujer!!! Como puede ser tan ridícula, tan poca mujer!!! Lo que pasa es que ama estar bajo el foco de la fama…. Y malditasea!!! No le importa arruinar a Jo!!! Pero esa cae porque cae, mira que ya Se le está voltiando la cosa, por ser una mala mujer… Uy!!! 😤😤

  9. Cada palabra que utilizó Amber es típica del perfil de persona abusadora, además del uso de muletillas que comúnmente se utilizan para tratar de hacer creíble una mentira como "increíblemente", una persona abusada siempre sigue sintiendo "amor" por su agresor y Johnny lo demuestra, además de que ella no habla del hecho concreto ya que si lo hace puede exponer su mentira y habla desde afuera narrando lo que "ella le dijo a tal persona durante los sucesos" en vez de dar hechos en primera persona, típica mentira, ella da una excusa machista respecto a su contextura para justificar el por qué ella es la víctima, Johnny al contrario, habla de los hechos desde la primera persona sin incluir a terceros al respecto diciendo exactamente lo que ella hizo, arrojar objetos es violencia, arrojar una botella de vidrio o cualquier objeto que haga daño es violencia y no se necesita ser grande y fuerte para herir a alguien con un arma ya sea un cuchillo o una simple botella de vidrio, es obvio que ella tiene un problema y en su mente da vuelta los hechos porque como pasa en TODOS los casos de violencia: El abusador toma el papel de víctima. El mejor ejemplo es la frase "Es tu culpa que yo te golpeara, tú me provocaste, por qué me haces daño?" Todo eso luego de haber golpeado a la verdadera víctima. Es la forma en que el cerebro del maltratador puede vivir consigo mismo, distorsionando la realidad porque en el fondo saben que son una basura.

  10. Es obvio que Jhonny Deep es la víctima aquí, no ven como siempre mantiene su tono calmado, no creo que un abusador haga algo así, la razón por la que las personas abusan es porque no tienen paciencia para hablarlo.

  11. Wow! Se nota lo tóxica que es… Además de que Jhonny lo intentó por las buenas. Queda claro que ambos levantaron la mano y que eso los envolvió en círculo tóxico, pero esa tipa… Se nota lo doble de tóxica que es y lo mucho que trata de quedar cómo la víctima y hacerle creer a Jhonny que es el culpable. Wow!

  12. Personalmente Jhonny es mi actor favorito de todo el mundo, y creo que ambos se agredían físicamente, pienso que era una relación tóxica y que ninguno de los dos eran felices por lo que Jhonny comenzó a beber un poco más y provocó relaciones violentas mutuas, asi que me pone muy triste las falsas acusaciones hacia el, ya que si ambos se agredían Amber no tenía porque denunciarlo si ella hacia lo mismo, es triste que la carrera de un maravilloso actor este arruinada gracias a una persona que nunca lo amo de verdad 🙁

  13. Esta tia me da ke pensar!! Es como ke esta en violentada, como ke es así. No se.
    El le dice ke la ama, x favor!! Ni violento ni nada, ella dislocada!! Hablando, hablando…. No se.

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *